Embed

MIAMI.- Para que la cantante Lady Gaga tenga una presentación inolvidable durante el medio tiempo de la edición 51 del Super Bowl, que se celebrará el próximo 5 de febrero en el NRG Stadium en Houston, la NFL gastará 10 millones de dólares.

Y aunque esta es la cifra más alta alcanzada hasta el día de hoy, ninguna ganancia llegará a manos de la intérprete, quien como todos los colegas que la han antecedido, participa por su propia voluntad, señalan varios medios de prensa.

Embed

♂️

A photo posted by xoxo, Joanne (@ladygaga) on

Durante su concierto en este evento deportivo, Lady Gaga, que repasará los éxitos de su carrera, adelantó que su entrada al estadio será sorprendente, puesto que pretende aparecer mientras cuelga del techo del lugar.

Embed

5 days

A photo posted by xoxo, Joanne (@ladygaga) on

Recientemente la cantante compartió en sus redes sociales un video en el que aparece junto a su madre mientras ensaya su presentación, en la que lucirá atuendos de la marca Tiffany & Co.

Embed

Me and mom in the End Zone

A video posted by xoxo, Joanne (@ladygaga) on

Varias fuentes han asegurado que la norteamericana será la estrella protagónica del show, algo opuesto a la edición del pasado año, en la que la banda Coldplay contó con las voces de Beyoncé y Bruno Mars.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas