REDACCIÓN 

La cantante Lady Gaga estuvo presente en un homenaje realizado a las víctimas de la masacre de Orlando. Durante la ceremonia, la artista no pudo contener la tristeza y rompió en llanto al recordar a los asesinados durante el acto terrorista. 

Te puede interesar

La revista HOLA  publicó las imágenes en las que se puede observar a Gaga sumamente afectada mientras leía un discurso. "El ataque fue contra la propia humanidad, contra todos", aseguró. 

La cantante Lady Gaga durante el acto en Los Ángeles (CORTESIA) 

También utilizó las redes sociales para expresar su rechazo a los actos de terror. "Rezo por todas las familias de las víctimas durante está epidemia. Que su dolor encuentre compasión y apoyo del mundo. Es un momento traumático y emocional para muchas personas. Sueño con que el mundo reflexione sobre lo que podemos hacer para cambiar esta violencia. #Orlando", escribió Gaga.

La cantante Lady Gaga lee un discurso en honor a las víctimas de la masacre de Orlando  (CORTESIA) 

LEA TAMBIEN: 

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas