LOS ANGELES.- La cantante Natalia Lafourcade y el actor Gael García interpretaron hoy "Recuérdame", del filme "Coco", y dieron el primer toque mexicano a la edición número 90 de los premios Oscar, que tiene como gran favorita la película del director de ese país Guillermo del Toro, "La forma del agua".

Tras la presentación del comediante y actor mexicano Eugenio Derbez, quien no dudo en gritar "¡Viva México!", García Bernal apareció en el escenario junto al guitarrista uruguayo Federico Ramos y cantó la primera estrofa.

Luego apareció en medio de calaveras y un colorido escenario Lafourcade con un vestido vino al lado del cantante estadounidense Miguel. Ambos terminaron la interpretación en medio de aplausos.

Miguel y Lafourcade cantaron la versión de "Remember Me" que acompaña los títulos de crédito finales de esta cinta en la que García Bernal presta su voz a uno de los protagonistas de la trama, ambientada en el Día de Muertos en México.

"Coco", una historia de Pixar sobre un niño que viaja a la Tierra de los Muertos en busca de su destino, parte como favorita para alzarse con el Oscar en la categoría de mejor película animada tras haber ganado el Globo de Oro y el BAFTA.

La historia de Miguel, el protagonista de la cinta, se convirtió en un gran éxito de taquilla en México, donde fue la película más vista de la historia.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas