lunes 23  de  enero 2023
DUELO

Lamentan muerte de tiktoker Megha Thakur a los 21 años

Tras el anunció del fallecimiento de la tiktoker, diversas personalidades lamentaron la muerte de la joven canadiense en sus redes sociales.  

MIAMI.- La tiktoker Megha Thakur falleció repentinamente el 24 de noviembre a los 21 años.

"Con gran pesar anunciamos que la luz de nuestra vida, nuestra amable, cariñosa y hermosa hija, Megha Thakur, falleció repentina e inesperadamente el 24 de noviembre de 2022 en las primeras horas de la mañana. Megha era una joven segura e independiente. La extrañaremos mucho. Ella amaba a sus fans y hubiera querido que supieras de su muerte. En este momento, pedimos tus bendiciones para Megha. Sus pensamientos y oraciones estarán con ella en su viaje. Los padres amorosos de Megha", comunicó la familia en la cuenta de Instagram de la tiktoker.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Megha (@meghaminnd)

Tras el anunció de la lamentable noticia por parte de sus allegados, diversas personalidades lamentaron la muerte de la joven canadiense en sus redes sociales.

"Por favor, Dios, esto no puede estar pasando", expresó la maquilladora Alina.

"Esto no puede ser cierto. Oh, Dios mío", dijo la youtuber Gina Shkeda.

"Enviando mis pensamientos y oraciones a su familia. Ella era una joven tan talentosa y amable. Que descanse en paz", escribió la periodista Brooke Houghton.

Megha Thakur tenía más de un millón de seguidores entre TikTok e Instagram. Hasta ahora, se desconoce la causa de la muerte.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar