viernes 15  de  marzo 2024
SUCESOS

Muere en accidente conocido "tiktoker" de Miami

Leonardo Gil Fraga era empleado del Hialeah Hospital y tenía alrededor de 120.000 seguidores en la red social Tik Tok
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Las policías de la ciudad de Hialeah y el condado Miami-Dade anunciaron que se encuentran tras la pista del conductor de un accidente de “choque y fuga” en el que murió el reconocido tiktoker cubano y trabajador del Hialeah Hospital, Leonardo Gil Fraga.

Fuentes policiales precisaron que el hecho ocurrió el pasado 25 de enero alrededor de las 9:30 pm en la intersección de LeJeune Road y la calle 21 Este cuando Gil Fraga, quien conducía una motocicleta, regresaba de su trabajo en el centro asistencial.

Un video de vigilancia que tienen las autoridades en su poder para las investigaciones muestra el momento en que la motocicleta impacta contra lo que se cree es una camioneta SUV de color oscuro.

La policía de Hialeah señaló que el vehículo, que debe tener el costado derecho chocado, en principio se detuvo, pero después el conductor huyó de la escena por la calle 21 Este, con rumbo oeste.

Aparte de su trabajo en el hospital, el cubano tenía casi 120.000 seguidores en la red social TikTok, en los que aparecía muchas veces bailando o sonriendo por diferentes situaciones.

Gil Fraga comenzó a trabajar en el Hospital de Hialeah hace más de 10 años y fue ascendiendo hasta convertirse en transportista de pacientes y luego en técnico de endoscopia.

“En el momento en que nos enteramos de nuestra pérdida, el hospital quedó en completo silencio”, dijo Shirley Adkins, directora de operaciones del hospital.

El joven deja un hijo de 8 años y se ha creado una página de GoFundMe con el fin de recaudar dinero para sus gastos funerarios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar