MIAMI.- Las policías de la ciudad de Hialeah y el condado Miami-Dade anunciaron que se encuentran tras la pista del conductor de un accidente de “choque y fuga” en el que murió el reconocido tiktoker cubano y trabajador del Hialeah Hospital, Leonardo Gil Fraga.

Fuentes policiales precisaron que el hecho ocurrió el pasado 25 de enero alrededor de las 9:30 pm en la intersección de LeJeune Road y la calle 21 Este cuando Gil Fraga, quien conducía una motocicleta, regresaba de su trabajo en el centro asistencial.

Te puede interesar

Un video de vigilancia que tienen las autoridades en su poder para las investigaciones muestra el momento en que la motocicleta impacta contra lo que se cree es una camioneta SUV de color oscuro.

La policía de Hialeah señaló que el vehículo, que debe tener el costado derecho chocado, en principio se detuvo, pero después el conductor huyó de la escena por la calle 21 Este, con rumbo oeste.

Aparte de su trabajo en el hospital, el cubano tenía casi 120.000 seguidores en la red social TikTok, en los que aparecía muchas veces bailando o sonriendo por diferentes situaciones.

Gil Fraga comenzó a trabajar en el Hospital de Hialeah hace más de 10 años y fue ascendiendo hasta convertirse en transportista de pacientes y luego en técnico de endoscopia.

“En el momento en que nos enteramos de nuestra pérdida, el hospital quedó en completo silencio”, dijo Shirley Adkins, directora de operaciones del hospital.

El joven deja un hijo de 8 años y se ha creado una página de GoFundMe con el fin de recaudar dinero para sus gastos funerarios.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.88%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.75%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
12905 votos

Las Más Leídas