SAN JUAN.-La empresa puertorriqueña Cine Posible, compuesta por estudiantes y profesores de cine en Puerto Rico y en un ejercicio de autogestión, lanzaron hoy el avance de su largometraje "DeadBox-Caja de Muerto", filmada mayormente en Utuado, uno de los municipios más afectados por el huracán María.

La película, rodada más de un 80 % a orillas del Lago Caonillas, trata sobre un grupo de jóvenes jugadores de "paintball" que acampan en una isla con el fin de prepararse para una competencia y saber si sus destrezas sirven para más que un juego, detalló la producción en un comunicado de prensa.

El área de filmación fue adversamente afectada por el huracán María, y en repuesta a la hospitalidad de sus vecinos durante el rodaje, la producción dedica una reflexión sobre la espectacular zona geográfica del lugar.

Embed

Dirigida y producida por Eladio Figueroa, la película está enmarcada en el género de suspenso y misterio con elementos de acción.

El filme, que se propone exhibir comercialmente a finales de 2018, contó con un grupo entusiastas de graduados y estudiantes de escuelas especializados en cines en Puerto Rico, junto a un puñado de profesores del Colegio de Cinematografía, Artes y Televisión, Liceo de Arte y la Universidad del Turabo.

Asimismo, la película cuenta con la participación de veteranos actores como Jorge Antares, Ramón Toro, Reinaldo Contreras y Luis Ramos, junto con actores juveniles del reparto.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas