LONDRES.- Las cinco integrantes de las Spice Girls confirmaron que planean volver a trabajar juntas en "nuevas oportunidades increíbles", casi dos décadas después de la disolución del exitoso grupo británico de pop, informó su agente de prensa Jo Milloy.

La confirmación llegó horas después de que publicaran varias fotos en las redes sociales en las que aparecían Victoria Beckham (43), Melanie Brown (42), Melanie Chisholm (44), Geri Horner (45) y Emma Bunton (42) reunidas en la casa de Horner en Hertfordshire, al norte de Londres.

"Disfrutamos de una tarde estupenda poniéndonos al día y rememorando los tiempos maravillosos que pasamos juntas", señaló la banda en un comunicado.

"Siempre nos abruma el enorme interés que hay en todo el mundo por las Spice Girls. El momento actual parece el adecuado para explorar juntas algunas nuevas oportunidades increíbles", añadió el texto.

Horner había colgado previamente una foto de las cinco en su cuenta de Instagram junto a la que escribió: "¡Qué genial ver a las chicas, el '#girlpower' (poder de las chicas) sigue vivo y en buen estado!". Por su parte, Bunton señaló: "¡El futuro se ve muy picante ("spicy")!"

Según señalaron los medios, era la primera vez que las cinco estaban juntas en una misma habitación desde 2012.

Su retorno a los escenarios se mantendrá fiel a "la esencia original" de las Spice Girls y a la vez transmitirá un mensaje de emancipación para las futuras generaciones, señala el comunicado.

Los medios aseguran que entre los proyectos previstos hay un programa de talentos en la televisión, un álbum que reúna sus mayores éxitos y presentaciones televisivas en China.

El tabloide The Sun aseguró que recibirán unos diez millones de libras (14 millones de dólares/11,3 millones de euros) cada una y que Beckham pidió garantías de que no tendrá que cantar. La hoy diseñadora de moda había reconocido en el pasado sus limitaciones vocales y llegó a revelar que los productores le cerraban el micrófono durante las actuaciones.

La esposa del futbolista David Beckham era conocida como la Spice Posh (elegante) y supuestamente sus negocios de moda no marchan en la actualidad tan bien. En su Instagram escribió: "Adoro a mis chicas. ¡Muchos besos!"

También Brown, conocida como Mel B o Scary Spice, publicó una foto del encuentro. Friendship never ends (La amistad nunca se acaba), escribió, en alusión a la famosa canción de la banda. A la reunión asistió también el ex mánager del grupo Simon Fuller.

La banda se hizo famosa en 1996 con el single Wannabe y tuvo luego una serie de éxitos que fueron número como Who Do You Think You Are, 2 Become 1 y Viva Forever. El grupo incluso protagonizó una película, Spice World.

Sin embargo, en 2000 se separaron, si bien volvieron a reunirse brevemente para una gira por Europa y Estados Unidos en 2008 y actuaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Anteriores planes de volver a reunirse fracasaron, entre otras cosas, por la negativa de Beckham. Apenas hace un año, Chisholm Mel C o Sporty Spice había afirmado que no le parecía probable que hubiese un relanzamiento de la banda.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas