viernes 17  de  mayo 2024
ACTIVISMO

Latin AMA levantan su voz contra la guerra en Ucrania

El escenario de los Latin American Music Awards (Latin AMA) fue el lugar escogido por los cantantes para levantar su voz contra la guerra en Ucrania

Black Eyed Peas abrió la ceremonia con una interpretación del tema "Where is the love", el cual dedicaron a Ucrania, bajo el lema "Detengan la guerra".

"No sólo en Ucrania, sino en todo el mundo, la gente está sufriendo. Tener a la comunidad latina aceptarnos en este escenario es increíble", expresó Will, líder del grupo, durante su paso por la alfombra roja.

Embed

Para este número, Black Eyed Peas estuvo acompañado por: Prince Royce, Sofía Reyes, Chiquis, Esteman y Jhay Cortez, quienes interpretaron algunos fragmentos en español.

Los presentadores del evento, Jaqueline Bracamontes, Rafael Amaya y Cristián de la Fuente, se sumaron al mensaje: "La música se ha hecho presente en momentos difíciles, ahora más que nunca tiene el poder de derrumbar las barreras y cambiar nuestras vidas", señaló Bracamontes.

Por su parte, la cantante ucraniana NK pidió a los espectadores que no se olviden de las víctimas de su país, pues expresó que no se debe ver las cifras de muerte como meras estadísticas.

"Todos tenemos derecho a vivir bajo un cielo en paz. Por eso ahora lucho por Ucrania, por eso les pedimos que defiendan con nosotros, apoyando a Ucrania. Ahora mismo lo que está pasando en mi país no es sólo una guerra terrible Rusia está cometiendo un genocidio contra los ucranianos. Y esto no debe quedar impune", sentenció.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar