MIAMI.- La cantante italiana Laura Pausini y el músico Paolo Carta se casaron en una hermosa, íntima y sorpresiva ceremonia, tras 18 años de relación y una hija en común.
MIAMI.- La cantante italiana Laura Pausini y el músico Paolo Carta se casaron en una hermosa, íntima y sorpresiva ceremonia, tras 18 años de relación y una hija en común.
La intérprete hizo pública la noticia en sus redes sociales al compartir una serie de fotografías de la boda. En una de las fotografías, donde se ve a la feliz pareja sonriendo y tomados de la mano, Pausini escribió en varios idiomas: "Hemos dicho sí".
En sus historias de Instagram, la cantante también compartió alguno de los momentos de la ceremonia, como entrando al recinto del brazo de su padre mientras que su hija, Paola, caminaba delante de ellos como la dama de honor.
Aunque se desconoce el lugar de la boda, en las fotos se puede ver que fue en una íntima sala decorada con flores, velas y una guitarra, símbolo no solo de su amor sino también de una pasión que los une.
Igualmente, Laura compartió sus votos matrimoniales, y dejó ver sus alianzas, las cuales destacan por su singular color: negro.
"Que cada una de tus promesas sea la mía, en la salud y en la enfermedad. Todo lo que queremos está frente a nosotros".
En la ceremonia, la cantante de 48 años lució un hermoso vestido blanco largo con un blazer a juego. Su cabello estaba recogido y del moño nacía su velo. Los accesorios fueron unos zarcillos y collar de perlas.
La ocasión también sirvió para compartir con sus invitados una nueva canción. En el video publicado en su red social se observa a Laura Pausini cantando, mientras Paolo Carta toca la guitarra.
En una entrevista que concedió hace un tiempo a la revista ¡HOLA!, Pausini explicó que en 2012 Paolo le pidió matrimonio, pero semanas después supieron que estaban en la dulce espera.
"Mi marido, porque ya le llamo así, me preguntó si quería casarme en 2012. Fue la semana antes de descubrir que estábamos esperando a Paola, así que decidimos esperar para que ella nos llevara los anillos. Como soy muy fanática de los números y mi favorito es el ocho, queríamos casarnos en el año que mi hija cumpliese, en 2021. Coincidió con la pandemia y no queríamos una boda con mascarillas. Veremos más adelante. Nos falta una fiesta para mostrárselo a mi hija. En realidad, hasta tengo el anillo. ¡Lo tengo todo! Lo tengo a él, que es lo más importante", comentó.
El medio italiano Il Corriere Della Sera informó que el anuncio de la unión entre Laura y Paolo fue publicado en la página web de la Municipalidad de Roma el pasado 14 de marzo.
FUENTE: REDACCIÓN