Amazon Prime Video reveló el tráiler de su próxima película original italiana, Laura Pausini, Un placer conocerte, protagonizada por la cantautora italiana y productora musical, Laura Pausini.

El proyecto, basado en una idea original de Pausini, fue escrito por Ivan Cotroneo (La kryptonite nella borsa, Un bacio), Monica Rametta (Un bacio, Il volto di un’altra) y Laura Pausini, y fue dirigido por Ivan Cotroneo. Francesca Picozza es la productora creativa y Gherardo Gossi (Diaz, Le sorelle Macaluso) es el director de fotografía.

Te puede interesar

Laura Pausini, Un placer conocerte es una producción de Endemol Shine Italy (una compañía de Banijay) para Amazon Studios y se estrenará exclusivamente en Prime Video el 7 de abril en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

La película está basada en una pregunta: ¿qué hubiese pasado si Laura no gana el Festival de Música de Sanremo (un concurso de canción italiana) esa noche en 1993? La Reina del Pop Italiano está frente a una cámara para un largometraje por primera vez, para un proyecto que da lugar a su amor por el cine y muestra la verdadera alma de Pausini al público, a través de momentos nunca antes vistos de su vida privada y profesional, al mismo tiempo de contar con una amplia oportunidad de descubrir nuevos aspectos desconocidos de sí misma y de su mundo, el cual será revelado al público por primera vez.

Embed

Para contar su historia, Laura repasa su camino, desde la niñez a lo largo de las etapas de su extraordinaria carrera y vida diaria, imaginando por primera vez qué podría haber sucedido si no hubiera tenido la suerte y persistencia de vivir la vida de una estrella global.

Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, Laura Pausini es una de las estrellas italianas más reconocidas en el mundo. Su alcance internacional la posiciona de forma única como una artista discográfica italiana.

Pausini recientemente colaboró con la compositora Diane Warren en la canción Io Sì (Seen) que ganó Mejor Canción Original en una Película en los Globos de Oro, y fue la primera mujer en la historia de la música italiana en ser nominada a los Premios Oscar, por Mejor Canción Original, por la misma canción que también interpretó durante la ceremonia de los Premios Oscar el 2021, grabada en Los Ángeles y transmitida en todo el mundo.

Con este nuevo proyecto, Laura Pausini la artista italiana más querida y estimada en el mundo, hace su debut cinematográfico con una película que gira en torno a ella y su extraordinaria historia.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
23318 votos

Las Más Leídas