GLASGOW, Escocia.- Leonardo DiCaprio trajo el glamour de Hollywood a la cumbre climática de la ONU en Glasgow, atrayendo a una gran multitud de periodistas y admiradores al llegar para el tercer día de la conferencia.

El actor, un representante por el cambio climático de la ONU, fue fotografiado en la conferencia el martes luciendo un traje azul y una mascarilla oscura. Un séquito y una multitud de personas que esperaban obtener fotos de DiCaprio en sus teléfonos móviles lo rodearon.

Te puede interesar

DiCaprio, de 46 años, visitó el Carbon Garden Space de Kew Science, una exposición en el centro de conferencias principal que tiene como objetivo resaltar el papel que pueden desempeñar las plantas en la provisión de soluciones al cambio climático.

Un portavoz dijo que el actor “parecía disfrutar viendo la maravillosa exhibición de plantas y mensajes sobre soluciones basadas en la naturaleza para el cambio climático que muestra la exhibición de Kew”.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.78%
64227 votos

Las Más Leídas