MIAMI.- Nacido en Camagüey, el 24 de noviembre de 1977, bajo el nombre de pila Leonardo Torres Álvarez, Leoni comenzó su carrera artística siendo aún muy joven, en el año 1998.

Te puede interesar

En marzo del año 2017, Leoni mereció el premio de Mejor Composición de Música Tropical por el hit "Traidora", entregado en Puerto Rico, como parte de los Premios ASCAP. Este premio es otorgado cada año por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores a exponentes de la música latina.

El estreno de sus más recientes sencillos, “Las Cosas Que Te Pido”, “Me Quedo Contigo” y “No Puedo Parar” junto a Gilberto Santa Rosa, han sido éxitos rotundos en el vertiginoso ascenso de Leoni Torres; que actualmente cuenta con más de 78 millones de reproducciones en YouTube.

El vídeo de su nuevo sencillo junto a Rosario, “Se Me Olvidó Quererte” acaba de ser lanzado esta semana y forma parte de su sexto álbum Amor Bonito.

Después de un tour totalmente sold out en la costa este de Estados Unidos y España en el 2018; Leoni se prepara para iniciar su gira por la costa oeste de Estados Unidos en agosto de este año. Es sin duda un año de transición y Leoni está abierto a todo lo que el 2019 le depara.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas