MADRID.-odos los eventos de Vengadores: Endgame han afectado de forma profunda al Universo Marvel y a su fandom, que ha tenido que despedirse de algunos de los personajes más carismáticos de la Casa de las Ideas. Es el caso de Iron-Man, el emblema de la factoría, que no sólo fue homenajeado en Spider-Man: Lejos de casa, sino también en la realidad.

Y es que en Forte dei Marmi, en la Toscana, se ha alzado una estatua realizada por Daniele Basso en memoria de Tony Stark titulada 'El hombre de acero', tal y como adelantan los usuarios de Reddit. Título curioso, teniendo en cuenta que éste es uno de los alias de Superman, emblema de la Distinguida Competencia.

Te puede interesar

La figura está acompañada de una inscripción que celebra al personaje de Marvel: "Este es el primer monumento dedicado a Iron Man en el año de su muerte en el mundo cinematográfico. Celebramos a Tony Stark como un hombre que dedicó la fortuna de su vida a luchar por los ideales en los que creía... recordándonos que todos somos protagonistas de nuestro tiempo, que el futuro de la humanidad depende de nuestras decisiones... ¡Que todos debemos ser héroes!".

Después del sentido tributo que Spider-Man: Lejos de casa rindió al personaje interpretado por Robert Downey Jr., Iron Man se despidió, definitivamente, del Universo Cinematográfico Marvel. La Casa de las Ideas, con un futuro prometedor y lleno de renovaciones, tendrá que hacer frente a la ausencia de uno de sus personajes clave. Una despedida amarga para uno de sus héroes más queridos.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas