NUEVA YORK.- Cerrado por el coronavirus, el Lincoln Center ofrece programas gratuitos para celebrar la música y la danza latinas e involucrar a los niños en las artes: En Casa y #ConcertsForKids.

Cada viernes a las 5:30 p.m. (hora del este) la emblemática institución cultural neoyorquina transmitirá archivos con lo mejor de los artistas latinos que han pasado por sus escenarios, incluidos Joshua Bell, quien comenzó las presentaciones; el Ballet Hispánico con una coreografía del cubano Pedro Ruiz, y los violinistas The Villalobos Brothers (también conocidos como Los Hermanos Villalobos) originarios de Veracruz, México.

Te puede interesar

Asimismo, los domingos a las 11 a.m. (hora del este) se transmitirán recitales infantiles como parte de la iniciativa #ConcertsForKids. La serie incluye a la nominada al Latin Grammy Sonia de los Santos y a la compañía de tap Music From The Sole. Algunos estarán disponibles online sin restricción de horarios.

Lincoln Center En Casa también ofrece lecciones creativas diarias para que niños y adultos realicen actividades dirigidas por artistas y educadores destacados. Cada actividad emplea materiales de uso común para ayudar a las familias a explorar las artes.

Ambos programas pueden encontrarse en LincolnCenter.org y su página de Facebook. Y #ConcertsForKids también puede verse en la página de YouTube de la institución.

Lincoln Center En Casa (#LincolnCenterAtHome) busca mantener un vínculo del centro con el público durante la pandemia del COVID-19. La programación completa puede verse en el cibersitio del centro.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas