MIAMI.-Tras presentarse en el BB&T Center, en Broward, lo nuevo de Disney On Ice celebra la magia de este espectáculo itinerante con el debut sobre hielo de las historias de Coco y Moana.

En Mickey’s Search Party, que se presenta en el American Airlines Arena hasta el domingo 30 de septiembre, se desata una búsqueda por pistas sobre el paradero de Tinker Bell, luego de que Captain Hook tratara de capturarla.

DLB2_20150502_03098-Edit.jpg
Tinker Bell es una de las protagonistas de Mickey´s Search Party, de Disney On Ice.
Tinker Bell es una de las protagonistas de Mickey´s Search Party, de Disney On Ice.

Los personajes se unirán a Mickey y Minnie para traerla de regreso a casa, mientras cada uno se propone contar algo de la historia que protagonizan.

Por primera vez, el famoso show de patinaje narra el dilema de Miguel, de Coco, quien de repente se encuentra en la mística tierra de los muertos, tal como retrata la película. La escena que evoca ese filme le agrega color al espectáculo.

D34_20140829_01234-Edit_v1_current.jpg
Elsa de Arendelle, de la aclamada película <i>Frozen, </i>no falta a la cita.
Elsa de Arendelle, de la aclamada película Frozen, no falta a la cita.

El congelado ambiente de Arendelle será representado a través de proyección de video, en el que los trabajadores del hielo de Frozen se deslizarán por elevadas montañas realizando acrobacias en patines.

Al elenco de Disney On Ice se sumó hace apenas dos años la patinadora Antonella Ross, y Mickey’s Search Party marca su segundo espectáculo con la compañía.

“El show tiene nuevos e interesantes elementos, incluye más acrobacias, entre otros detalles que sorprenderán”, adelantó Ross, quien estudió en Buenos Aires, ciudad que la acogió durante casi seis años.

La joven se manifestó sobre la trama de Coco, que muestra la tradicional celebración del Día de los Muertos, que cada año se realiza en México del 31 de octubre al 2 de noviembre.

“Es muy emocionante. Aunque no soy mexicana, me sentí muy identificada con la historia, porque mi mamá es argentina y me recordó mucho a mi abuelita”, reveló

“Pienso que para los mexicanos va a ser realmente emocionante ver ese número”, añadió.

D32b_20180518_00125-Edit.jpg
La trama de la película <i>Coco </i>también es trasladada a este espectáculo.
La trama de la película Coco también es trasladada a este espectáculo.

Coco toca el tema de la importancia de la unión familiar, algo que Ross ha tenido que enfrentar para lograr su anhelo de ser patinadora sobre hielo.

“He tenido que sacrificar el estar cerca de los míos. Pero lo bueno es que aquí somos una gran familia”, expresó.

“Siempre soñé patinar en el show de Disney On Ice, así que estoy viviendo un sueño”, agregó.

Ross también recordó cómo llegó a formar parte de la compañía.

“Preparé un video sobre todos los elementos de patinaje que, además, reflejaba un poco de mi personalidad. Después de algunas semanas, me avisaron que había entrado a Disney On Ice. Y, por supuesto, me puse muy contenta”, contó.

D30b_20160831_53459-Edit.jpg
Los personajes de <i>Beauty and the Beast </i>también forman parte de este show.
Los personajes de Beauty and the Beast también forman parte de este show.

Entre lo nuevo que trae este espectáculo, el icónico candelabro que aparece en el pasaje Be Our Guest cobra vida, mientras que la princesa Belle y los objetos encantados de Beauty and the Beast se convierten en un carrusel que gira en el aire.

D27b_20171103_00518-Edit.jpg
La transformación de Ariel cobra vida sobre hielo en el nuevo show de Disney on Ice.
La transformación de Ariel cobra vida sobre hielo en el nuevo show de Disney on Ice.

La transformación de Ariel trasladará al espectador a esa escena de La Sirenita, que recrea la vida debajo del mar de los personajes de esa película que cantan Under the Sea.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas