MIAMI.- Tarotista y asesora en Astro Genealogía, Silvia Rioja es la creadora del sistema de Decodificación Astroemocional y Ancestral. Originaria de Argentina, la experta en Cosmovisión Andina y Carta Astral es popular en el sur de Florida por sus apariciones en importantes espacios radiales y shows como Despierta América (Univision), Al Rojo Vivo (Telemundo), Cara a CALA (junto a Ismael Cala), y BAYLY (Mega TV).

Consejera de numerosas celebridades del espectáculo, se caracteriza por orientar de manera fresca y siempre empoderar a sus seguidores, dejándoles claro que cambiar el curso de sus vidas es tarea de cada uno. Rioja se caracteriza por ejercer coaching astral a través de un sistema puramente matemático en el que los regentes, eclipses y las cuadraturas de los planetas cumplen un rol fundamental.

Todo eso acompañado de la lectura de tarot egipcio, además de rituales y limpieza energética de Chakras, logran la combinación perfecta que la convierten en una de las profesionales más respetadas en el área.

Embed

Carta astral de EEUU

Según Rioja, hay muchos acontecimientos que se arrastran desde el último trimestre de 2017 en los que suceden cambios planetarios que son muy importantes. Eso hará que busquemos estabilidad económica por encima de todas las cosas. “Básicamente nos esforzaremos por lograr ascensos profesionales”, dice.

Por otra parte, adelantó que los movimientos planetarios van a favorecer a las personas de signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) y agua (Cáncer, Escorpio y Piscis). Además, Júpiter, que es el planeta de la prosperidad, está pasando por Escorpio, un signo de agua, y por tanto favorecerá a los países que también tengan su Sol en el signo de agua.

“En este caso EEUU tiene su Sol en Cáncer y varios planetas en este signo, eso quiere decir que hasta el 8 de noviembre de 2018 esta nación va a estar muy protegida a través de sus contactos internacionales, de los acuerdos que firme y también a nivel económico”.

“Este país nació protegido en su economía. Esto es porque en su carta astral, la casa del dinero nació con Plutón y este planeta representa la plutocracia y habla de muchísima abundancia. Podemos quedarnos tranquillos, ya que si bien puede haber roces con otros países, no va a ser un tiempo de máxima gravedad. No obstante, a finales de 2018 los movimientos planetarios cambian y las cosas podrían empeorar”.

Carta astral de Donald Trump

“El Presidente nació con el Sol en la casa 10, que es la de la imagen pública. Esa es la casa de los presidentes y él tuvo todo el 2017 a Saturno en esta casa. Saturno es la ley y eso representa juicios, oposición y problemas, pero a fines de 2017 este planeta le dejó de afectar”.

“Él tiene a varios planetas en Cáncer, que son signos de agua, por tanto, Júpiter también lo va a estar favoreciendo de alguna manera, en especial en su imagen pública en el 2018”.

Carta astral de Cuba y Raúl Castro

“La economía de Cuba se va a mantener igual. La casa 10 de la isla hace tiempo está siendo visitada por el planeta Urano, que va a agilizar el traspaso de poder”.

“Por su parte, Raúl Castro nació con Saturno en la casa de 10 de la imagen pública y se ve claramente que está terminando un ciclo, porque este planeta lo está visitando. Esto sucede una vez cada tres décadas e indica un cambio de era. El traspaso de poder seguramente puede suceder también durante el 2019”.

Carta astral de Venezuela Y Nicolás Maduro

“La casa del dinero hace tiempo está siendo visitada por Saturno, a este planeta siempre se le asocia con las carencias. En esta casa también vemos la Luna que representa al pueblo. En este periodo Saturno esta sobre la Luna, lo que indica que por ahora va a perdurar la escasez económica y la carencia de alimentos. Además, Neptuno pasa por la casa 4 y eso habla de más engaños”.

“Con respecto a Maduro se ve que puede mantenerse por más de un año en el poder ya que es visitado por Venus, que es el planeta de la paz y la armonía. También lo está visitando Júpiter, eso quiere decir que tiene el 2018 protegido en el poder”.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Crees que el medio centavo de impuesto adicional ha mejorado el transporte público en Miami-Dade?

Sí, lo necesario
Sí, pero no lo suficiente
No, en lo más mínimo
No, ha desmejorado
ver resultados

Las Más Leídas