miércoles 15  de  mayo 2024
CONTROVERSIA

López Obrador responde a cantante tras desearle la muerte

Luego de que Francisco Céspedes le deseara la muerte al presidente de México -Manuel López Obrador-, esta mañana el primer mandatario le respondió al artista

MIAMI.- Luego de que el cantante cubano Francisco Céspedes le deseara la muerte al presidente de México -Manuel López Obrador-, esta mañana el primer mandatario del país centroamericano le respondió al artista en su habitual rueda de prensa.

"Un cantante, Céspedes, ayer o antier dio a conocer que no estaba de acuerdo conmigo y me deseó que me fuera mal. Yo lo que quiero decir es que no debemos desearle mal a nadie y que yo no siento ningún agravio de su parte", declaró hoy, 20 de junio, López Obrador.

"Entender que andan de mal humor los de la derecha en México y en todo el mundo. La derecha anda corajuda, nosotros andamos felices, feliz, feliz, feliz...", agregó el presidente de 69 años.

Las declaraciones del mandatario ocurren tras la opinión que dio recientemente Francisco Céspedes al criticar a López Obrador por invitar al dictador Miguel Díaz-Canel a los festejos del bicentenario de la Independencia de México, evento que se llevó a cabo en septiembre.

“Cuando los Gobiernos empiezan a darte ayudas, tú desconfía, hay que desconfiar, te somete a la pobreza al país. Que usan los fondos del Gobierno para caprichos de ellos y no trabajan. Eso se le llama desvestir un santo para vestir a otro. Eso es el socialismo", expresó el intérprete de Vida loca a los medios de comunicación.

“Cuando uno viene de un país que tiene mucha necesidad, donde hay un presidente que invita al 15 de septiembre a un dictador cubano y lo pone por encima de todos. Puedes invitar a cualquier presidente, pero no ponerlo como el máximo, porque entonces por eso me cae muy mal ese tipo y ojalá que se muera”, agregó el cubano-mexicano.

Embed

Tanto las declaraciones del presidente de México como las del cantante han generado controversia en las redes sociales en los últimos días.

Embed
Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar