LONDRES.- Kit Harington y Rose Leslie, actores de la serie Game of Thrones, se han comprometido, según lo han comunicado a través de un anuncio hoy en el diario The Times.

Después de muchas conjeturas, la pareja ha anunciado el compromiso en un escueto aviso que aparece en la sección de próximos matrimonios, si bien no se especifica ni la hora ni el lugar.

Te puede interesar

Harington, británico, y Leslie, escocesa, se conocieron mientras filmaban la famosa serie en 2012, en la que interpretan a los personajes de Jon Snow y Ygritte.

Leslie dejó después el elenco, pero Harington se convirtió en una de las figuras más importantes de la serie al aparecer en las siete temporadas del programa.

Los dos fueron vistos por primera vez como pareja el año pasado en la entrega de los premios de teatro Olivier, en Londres.

También el año pasado, el actor admitió que se enamoró de Leslie mientras filmaban en Islandia, debido al ambiente "mágico" de las auroras boreales, destacan los medios británicos.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas