miércoles 20  de  marzo 2024
EVENTO

"Los Simpson" estarán en la D23 de Disney

Entre los asistentes al panel de Los Simpson, que pasó a ser propiedad de Disney después de la adquisición de Fox, estarán el creador de la serie Matt Groening, los productores ejecutivos Al Jean y Matt Selman, el director supervisor Mike B. Anderson y las voces de Bart y Lisa, Nancy Cartwright y Yeardley Smith, respectivamente

MADRID.- Los Simpson debutarán en la D23 Expo, la convención anual de Disney que se celebrará desde el próximo viernes 23 de agosto hasta el domingo 25 en California y en la que los fans tendrán noticias de la próxima temporada de la popular serie. Entre los asistentes al panel de Los Simpson, que pasó a ser propiedad de Disney después de la adquisición de Fox, estarán el creador de la serie Matt Groening, los productores ejecutivos Al Jean y Matt Selman, el director supervisor Mike B. Anderson y las voces de Bart y Lisa, Nancy Cartwright y Yeardley Smith, respectivamente.

Según ComicBook.com, el panel que tendrá lugar el sábado 24 de agosto contará con sorpresas, como un artículo coleccionable que se entregará a los fans presentes. Luego, los seguidores tendrán la oportunidad de conocer a Groening y los otros panelistas durante una sesión de firmas de una hora para un mini póster exclusivo de la serie de animación.

Tras su estreno el 17 de diciembre de 1989, Los Simpson se ha convertido en la serie de animación de televisión de mayor duración, además de ser el título de Fox más antiguo. Durante su emisión, la serie ha acumulado varios premios, entre ellos 34 Annie Awards y 7 People's Choice Awards.

En 2016, Vulture la nombró "La mejor serie de televisión de todos los tiempos", mientras que Time la bautizó como "La mejor serie del siglo XX". Recientemente, tras la compra de 21st Century Fox por parte de Disney, la serie se incluyó en los activos que ahora son propiedad de Disney.

Por el momento, Los Simpson continuará en antena dos años más, ya que el pasado febrero renovó por sus temporadas 31 y 32. La ficción está actualmente emitiendo su 30ª temporada, con la que rompió el récord de Gunsmoke, que hasta ese momento era la serie más larga con 29 entregas. A pesar de las quejas de la disminución en la calidad de la serie, Los Simpson todavía logra reunir a alrededor de 7 millones y medio de espectadores por episodio en su estreno, además de un número significativo de espectadores que lo ven posteriormente en streaming.

FUENTE: EUROPA PRESS

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar