martes 28  de  mayo 2024
MODA

Louis Vuitton lanza colección de joyería para caballeros

Gaston-Louis Vuitton se convierte en el centro de atención para inspirar la nueva colección de alta joyería de la firma francesa

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Gaston-Louis Vuitton -un personaje único y moderno con entusiasmo por la vida y el aprendizaje- se convierte en el centro de atención para inspirar la nueva colección de alta joyería de la firma francesa.

"La joyería fina de Louis Vuitton es conocida por su enfoque vanguardista, su capacidad de ser diferente y refinada. Al diseñar la colección, Francesca Amfitheatrof, directora artística de relojes y joyería de Louis Vuitton, descubrió que Gaston-Louis Vuitton tenía mucho en común con los hombres y mujeres de hoy, sensibles y abiertos al mundo que los rodea", indicó la casa en un comunicado.

LES GASTONS VUITTON_STILL LIFE_PORTRAIT_RVB_RING.jpg
Louis Vuitton muestra su nueva colección de joyería fina para caballeros.

Louis Vuitton muestra su nueva colección de joyería fina para caballeros.

Es así como Amfitheatrof explora en tres capítulos -a través de 16 piezas y dos obras maestras- con anillos, colgantes, collares, etiquetas, gourmettes, pulseras y aretes, que fusionan la historia de la casa con nuevas formas contemporáneas.

"La tecnología de corte por láser aporta una precisión extrema al monograma, aplicada aquí para lograr un efecto fresco y contemporáneo. Mientras que el motivo del baúl característico de la casa se convierte en su versión más pequeña hasta el momento en formas renovadas que combinan plata y diamantes. Los materiales incluyen oro amarillo y oro blanco, con el debut del titanio", detalló la firma, al recalcar que el metal único define la colección.

Louis Vuitton-joyería-cortesía.png
Louis Vuitton muestra su nueva colección de joyería fina para caballeros.

Louis Vuitton muestra su nueva colección de joyería fina para caballeros.

"Les Gastons Vuitton es el denim de la joyería, elegante y versátil, como el propio Gaston. ¡Después de todo, todos tenemos un poco de Gastón dentro de nosotros!", dijo Amfitheatrof.

Sobre Les Gastons Vuitton

Era un creador, un coleccionista y tenía una mente curiosa. Su ingenio, encanto y ojo para la invención dieron vida a diseños divertidos e ideas originales: la tipografía, los monogramas, los libros, el arte, los viajes, los baúles, así como los juegos y juguetes, que eran solo algunas de sus pasiones.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar