sábado 17  de  febrero 2024
MODA

Louis Vuitton lanza nueva colección masculina de Pharrell Williams

La colección masculina Louis Vuitton Pre-Fall 2024, de Pharrell Williams, se mueve con la fuerza gravitacional de la luna

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- La firma de moda francesa Louis Vuitton presenta la colección masculina Pre-Fall 2024, creada por su director Pharrell Williams.

"La colección masculina Louis Vuitton Pre-Fall 2024, de Pharrell Williams, se mueve con la fuerza gravitacional de la luna. La luna, la contraparte nocturna del sol, es la que forma las olas de la Tierra y una fuente de luz y guía en todo el mundo", detalló la casa en un comunicado.

"Pharrell Williams navega a la estela de los marinos que dejan que la luna y las estrellas los guíen hacia nuevos horizontes. Organizado en la metrópoli de la RAE de Hong Kong, donde la tradición local se fusiona con influencias multiculturales, el espectáculo ilustra la filosofía Lvers en el corazón de la práctica del director creativo de Men's: una oda a los valores fundamentales que nos unen en todo el mundo, desde Hawaii hasta Hong Kong y en todos los lugares intermedios", agregó Louis Vuitton.

Embed

Colección masculina de Louis Vuitton previa al otoño de 2024

Desde Hawái hasta Hong Kong, la colección ilustra el poder conectivo de los viajes a través de temas náuticos. Los códigos del surf y los estampados florales tropicales celebran un guardarropa adoptado en todos los continentes.

Siguiendo la idea del conducto que sustenta la colección debut de Pharrell Williams para Louis Vuitton -de VA a París- la propuesta reflexiona sobre las influencias multiculturales presentes en prendas básicas de vestuario familiares y su evolución a medida que viajan por el mundo.

"La ropa es transportadora de energía: una prenda asociada al estilo de vida bohemio y centrado en la naturaleza del surf tiene el poder de crear la energía de las playas de Hawaii para un usuario en el entorno urbano de la RAE de Hong Kong", indicó la firma.

Embed

El espectáculo: La avenida de Las Estrellas

Ubicado bajo la luz de la luna y las constelaciones del cielo nocturno, el desfile de la colección masculina Louis Vuitton Pre-Fall 2024 se desarrolló a lo largo de la avenida de Las Estrellas en el Puerto Victoria.

Ubicado a lo largo del paseo marítimo panorámico de Tsim Sha Tsui, el paseo de 440 metros se estableció en 1982 y se reabrió en 2004 como un monumento a las estrellas de la industria cinematográfica de Hong Kong.

El puerto de Victoria es conocido como un epicentro de intercambio cultural y ha acogido a marinos de todo el mundo desde el siglo XV. "Estar cerca del agua es un tema constante y una fuerza fundamental para Pharrell Williams, quien creció en Virginia Beach. El puerto sirve como símbolo del poder expansivo de los viajes".

Con este contexto, el desfile masculino Louis Vuitton Pre-Fall 2024 estuvo personificado por un elenco de lugareños dinámicos, miembros de la comunidad de surfistas hawaianos y amigos de todo el mundo.

La banda sonora del evento presentó una composición original de Pharrell Williams, Swae Lee y Rauw Alejandro, titulada Airplane Tickets, que se interpretó en vivo por medio centenar de ukuleleristas.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar