lunes 16  de  septiembre 2024
MODA

Louis Vuitton  propone un estilo diferente para verano

Como una oferta de 360 grados, la colección de Louis Vuitton trasciende el tiempo de vacaciones, fomentando los placeres de viajar

Es así como el legado de la casa francesa cambia sus creaciones clásicas y nuevas con un enfoque para vestir y vivir un destino; es decir, la colección comprende una amplia gama de Los Métiers de Louis Vuitton como los bolsos, zapatos, lentes de sol, joyas y accesorios listos para usar, todos adecuados para escapadas cercanas y lejanas.

Embed

"Imagínese pasear por las calles de Lisboa, soñar despierto junto a una piscina o sentir el calor de la arena bajo los pies: no un único punto de partida, sino varios. Estos se desarrollan principalmente a través de varias animaciones del monograma, cada una con un aspecto veraniego y un espíritu artístico. El patrón de mosaico que aparece en todas partes, desde un efecto de acuarela en trajes de baño y cuadrados de seda hasta arreglos gráficos en toallas de playa y almohadas, se inspira en los Azulejos Portugueses en tonos de azul que también evocan cielos abiertos y profundidades oceánicas", destacó la firma a través de un comunicado.

"El prêt-à-porter se inclina hacia la sofisticación casual, a la vez fácil de viajar y versátil. Las piezas de Chochet rozan ligeramente el cuerpo con un encanto instantáneo, mientras que las capas tejidas expresan una facilidad despreocupada y combinan con trajes de baño", agregó la casa de moda.

Embed

Destacando el monograma en mosaico, las piezas de punto son ligeras y femeninas, al igual que las faldas, los pantalones cortos y los vestidos, que abarcan una variedad de siluetas. Los estilos en blanco y negro siguen siendo una expresión atemporal de elegancia formal. Los abrigos, incluidos los caftanes y los pareos, son esenciales para las vacaciones, mientras que la ropa de abrigo adicional y las prendas separadas cierran la temporada sin importar cómo se pasen los días.

Más allá de ser muy utilizable, la colección también habla del estilo de vida de Louis Vuitton. Una hamaca con estampado monograma, una silla plegable y un juego de raquetas de playa se encuentran entre los artículos que elevan el tiempo de ocio; mientras que una nueva gama de vajilla en porcelana de Limoges subraya el respeto por la artesanía fina. Como una oferta de 360 grados, la colección trasciende el tiempo de vacaciones, fomentando los placeres de viajar mientras genera un verdadero impacto visual.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar