MIAMI.- Louis Vuitton abrió temporalmente Ikoyi at Louis Vuitton con el restaurante Ikoyi de Londres, galardonado con una estrella Michelin. Este, es el tercero de una serie de conceptos culinarios emergentes que se alojan en Seúl y que estará abierto a los comensales hasta el próximo 15 de junio.
"El concepto emergente culinario de Louis Vuitton, en Maison Seúl, invita a los huéspedes a redescubrir el legado del Arte de viajar de la marca a través de una experiencia gastronómica única que muestra las técnicas excepcionales y la creatividad de Ikoyi, inspiradas en la riqueza cultural de Corea del Sur", destacó la firma a través de un comunicado.
Al frente de la cocina está Jeremy Chan, el visionario jefe de cocina y cofundador de Ikoyi, cuya gastronomía innovadora deja cautivados a los invitados.
"Utilizando solo los productos locales más frescos, Ikoyi en Louis Vuitton presenta una combinación armoniosa de las filosofías de Ikoyi y la cocina coreana, en una experiencia gastronómica exclusiva que es un verdadero testimonio del compromiso de la Maison con la innovación y la excelencia. Una celebración de la armonía cultural: cada plato cuenta una historia única", agregó Louis Vuitton.
Desde los platos principales del menú del almuerzo, que incluyen tostadas de atún graso y jokpa salvaje, hasta los platos principales de carne de res hanwoo, Green Goddess & Crispy Chilli y camarones curados con azúcar y arroz con aceitunas negras, cada plato refleja la creatividad inventiva de Ikoyi con un guiño a sus diversas influencias culturales. Del mismo modo, el menú de la cena se deleita con platos como tartaleta de Jogi-jeoit Brandade, Spring Namul & Yeasted Béarnaise para los platos principales, y Ginseng Crème Caramel, Schrenckii Caviar & Saffron y Cod, Doenjang Beurre Blanc, Confit Cabbage & White Kombu como plato principal.
Para concluir los platos del almuerzo y la cena, el chef Jeremy Chan ideó postres que equilibran a la perfección los sabores como vainilla, deodeok, canela, arroz salvaje, frutas y chiles coreanos de temporada.
Para la tercera colaboración, la casa presenta una nueva propuesta en las tardes con platos exclusivos cuidadosamente seleccionados de los almuerzos y cenas, diseñados para brindar a los huéspedes más oportunidades de disfrutar de los menús exclusivos en Ikoyi at Louis Vuitton".
De acuerdo con el compromiso de Louis Vuitton de brindar experiencias incomparables, no se ha pasado por alto ningún detalle. El restaurante emergente de Louis Vuitton en Maison Seúl ofrece a los huéspedes una experiencia gastronómica sin igual, con un espacio único que combina a la perfección el universo de Louis Vuitton con la estética contemporánea de Ikoyi.
El interior del restaurante cuenta con paneles de madera que se curvan desde las paredes hasta el techo y mesas de madera con cubierta de mármol, que reflejan la sensibilidad del diseño de Ikoyi y Louis Vuitton.
Desde la elegante decoración hasta los uniformes impecablemente confeccionados que usa el personal, cada elemento ha sido diseñado cuidadosamente para brindar una experiencia gastronómica excepcional.
Ikoyi at Louis Vuitton opera desde el 4 de mayo hasta el 15 de junio de 2023. Las reservas se pueden hacer en la aplicación Catch Table por orden de llegada.
FUENTE: REDACCIÓN