viernes 16  de  febrero 2024
VIRAL

Luis Miguel sufre caída en pleno concierto

El cantante mexicano Luis Miguel ha sido tendencia en las últimas horas, pues ayer sufrió una caída mientras ofrecía un concierto en Ciudad de México

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- El cantante mexicano Luis Miguel ha sido tendencia en las últimas horas, pues este sábado -25 de noviembre- sufrió una caída mientras ofrecía un concierto en Ciudad de México.

"En el concierto de este sábado, Luis Miguel se cayó en el escenario. Había agua en el piso lo que provocó que se resbalara. Lo maniobró bien y no pasó a mayores", publicó en Instagram la página de fans @legendarylm, al mostrar un video del accidente.

"En lo que se recuperaba, se quedó cantando en el piso, sentado junto a Kiko y Lalo que le hicieron la segunda. Luego, continuó con el concierto. ¡Dándolo todo. Grande, Miky!. Todo un profesional. Espero se encuentre bien, mi sol", agregó dicha cuenta.

Gira de Luis Miguel

Luego de romper todos los récords de su gira 2023 con más de 65 conciertos agotados, El Sol de México confirmó el pasado agosto más de 50 fechas con Luis Miguel Tour 2024.

"Tras romper récord absoluto el primer día de ventas Luis Miguel Tour 2023, con más de 65 conciertos agotados antes de finalizar el año; Luis Miguel se prepara para continuar con su gira mundial durante el 2024. Visitará Centroamérica, Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa donde recorrerá más de 50 ciudades", destacó la producción en un comunicado.

Embed

Luis Miguel Tour 2024 dará inicio en Santo Domingo, República Dominicana, el día 20 de enero. Luego, se trasladará a Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia y Estados Unidos, donde finalizará el 16 de junio en Carolina del Norte.

En Florida, El Sol de México tiene previsto presentarte durante tres fechas de junio: el 5, en Orlando; el 6, en Sunrise; y el 8, en Miami.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar