MIAMI.- Como cada año, M Foundation se prepara para realizar en Miami su Bazar de Navidad a favor de la labor que realiza la Fundación Autismo Dejando Huella.
Bazar Navidad se llevará a cabo el 9 de noviembre en los espacios de Coral Gables Woman's Club, a favor de la Fundación Autismo Dejando Huella
MIAMI.- Como cada año, M Foundation se prepara para realizar en Miami su Bazar de Navidad a favor de la labor que realiza la Fundación Autismo Dejando Huella.
La octava edición del encuentro altruista se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. en los espacios de Coral Gables Woman's Club.
"El principal propósito del bazar es dar a conocer a la Fundación Autismo Dejando Huella, a la cual estamos apoyando desde hace varios años. Queremos que vean la maravillosa labor que hacen y lo importante que es continuar ayudándolos para que puedan seguir logrando sus objetivos", dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS María Alejandra Mezerhane, quien organiza el bazar junto a su hermana María Andrea y su cuñada Fabiana.
"Además, queremos ofrecerles a las marcas que nos acompañan un espacio para su exposición y a la comunidad del sur de la Florida un lugar agradable con ambiente alegre y festivo, donde puedan encontrar una gran cantidad variada y única de productos para sus regalos de Navidad o para que se consientan ellas mismas. También, les ofrecemos almuerzos para que se reúnan con amigos, familia y disfruten de un rato agradable", agregó Mezerhane.
La 8va edición de Bazar de Navidad contará con más de 25 marcas que hacen vida en Florida.
"Este año nos acompañarán más de 25 marcas pre seleccionadas para poder tener un buen balance de productos y haya de todo un poco. Tenemos desde ropa variadas para damas, caballeros y niños, trajes de baño, bisutería, cosas para la casa, carteras, lentes, zapatos, dulces, galletas para regalar y muchas otras cosas", detalló María Alejandra Mezerhane.
Inaugurada en junio de 2021, la sede de Autismo Dejando Huella es una asociación civil sin fines de lucro de tipo fundacional, creada por padres y profesionales quienes asumieron el reto de crear el primer y único centro en Venezuela para la atención de adultos con condición de autismo moderado o severo.
"Aquí contamos hoy en día con 33 especialistas y cubrimos 17 especialidades diferentes. Actualmente atendemos a 70 personas con trastorno de autismo más una población flotante", declaró a DIARIO LAS AMÉRICAS -en noviembre de 2022- Andreina Feo, presidenta de la fundación y madre de una joven autista.
Feo destacó que, desde el momento que comenzó la labor en la organización, ha recibido apoyo de diversas personalidades y empresarios, incluso en Miami. Pero ante la demanda que conlleva atender este tipo de trastorno, la fundadora se planteó una meta: construir una residencia para personas autistas.
"La meta de aquí a cinco años es poder construir una residencia especial porque muchas de las personas que atendemos son adultas", explicó Andreina Feo, quien hizo la invitación a colaborar a través de autismodejandohuella.org/index.php/donaciones.
Con esta premisa y en alianza con M Foundation, María Alejandra Mezerhane extiende el mensaje a todos aquellos que se encuentran en el sur de la Florida para que apoyen esta causa.
"Los invitamos a compartir este 9 de noviembre de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Coral Gables Woman's Club un rato donde no solo podrán comprar entre una variedad de artículos para regalos y comida, almorzar o merendar entre amigas en un ambiente alegre y festivo, sino que además podrán ayudar a una causa muy especial que nos necesita. Y recordemos que ayudar nos llena de felicidad porque le damos felicidad a otros", finalizó Mezerhane.