MIAMI— El VI Bazar de Navidad tuvo lugar este miércoles 10 de noviembre en el Coral Gables Women’s Club, desde las 10 de la mañana. En una alegre jornada y con gran afluencia de visitantes, varios emprendedores de Miami han tenido la oportunidad de mostrar sus productos y al mismo tiempo recaudar fondos para una causa humanitaria, dentro de la iniciativa filantrópica de M Foundation.

Embed

Con la intención de crear un ambiente de celebración para compartir en familia, el bazar cumple su objetivo de mantener vigente la costumbre de los bazares venezolanos en fechas previas a la Navidad, en una oportunidad para adquirir los regalos para las fiestas y encontrar productos únicos con el valor añadido de que están hechos a mano.

Te puede interesar

Para María Alejandra Mezerhane, presidenta de M Foundation, organizar el bazar es una fiesta donde todos salen ganando y prima la alegría de ayudar al prójimo.

Para este evento, los fondos recaudados van a beneficio de la Fundación Autismo Dejando Huella, asociación civil sin fines de lucro que cuenta con un centro para la atención de adultos con autismo moderado o severo.

Encontramos en el bazar opciones para todos los gustos, como ropa para niños y adultos, bolsos, zapatos, artículos para mascotas, bisutería, adornos y elementos para el hogar, regalitos con hermosas presentaciones, dulces, bebidas, platos navideños y otros productos.

No faltaron la música, las rifas y la oportunidad de establecer nuevas relaciones entre pequeños negocios, así como con nuevos clientes.

El evento sirvió como plataforma de exposición para acercar a residentes del sur de Florida al trabajo de pequeños negocios.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59815 votos

Las Más Leídas