lunes 18  de  marzo 2024
MÚSICA

Madonna cancela un concierto dos horas antes de empezar

A través de su cuenta de Instagram, la reina del pop comunicó que por problemas de salud se vio en la obligación de posponer su presentación en Lisboa

MADRID.- Madonna sigue peleando contra los problemas de salud y las dolencias físicas que están convirtiendo en muy accidentado el desarrollo de su actual "Madame X Tour".

"Lamento haber tenido que cancelar esta noche, pero debo escuchar a mi cuerpo y descansar. Ese vino blanco de Oporto me ayudó a sobrellevar el último concierto. Nos vemos el martes, crucemos los dedos", escribió en Instagram la noche de este domingo.

Embed

El concierto cancelado a última hora iba a tener lugar este domingo en el Coliseu de Lisboa, donde ya había actuado este mes en cuatro ocasiones y donde aún tiene por delante otros tres (hasta un total de ocho).

Madonna está arrancando en Lisboa el tramo europeo de su gira. Pero dos horas antes del que iba a ser su quinto recital en la capital portuguesa, el promotor de los espectáculos confirmó la cancelación sin dar más motivos.

El pasado noviembre, Madonna canceló tres fechas en el Boch Center Wang Theatre de Boston por orden médica. Y antes, en octubre, pospuso un concierto en Nueva York por problemas en sus rodillas.

"Por favor, perdonad este inesperado giro de los acontecimientos. Hacer mi espectáculo cada noche me da mucha alegría y cancelar es un tipo de castigo para mí", escribió en Instagram tras cancelar en Boston. "Pero el dolor que siento ahora es abrumador y debo descansar y seguir las órdenes de los médicos para poder regresar más fuerte y mejor y continuar el viaje de Madame X con vosotros", agregó.

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar