MADRID.- Madonna se reunirá en Londres con sus fans para hablar de su nuevo disco, "Madame X", en un evento exclusivo que conducirá el actor y presentador irlandés Graham Norton.

El acto se celebrará el 13 de junio en el Alexandra Palace Theatre, un día antes del lanzamiento del disco, y en el encuentro los seguidores de la reina del pop tendrán la oportunidad de conversar con la artista sobre el proceso de creación de su último trabajo.

Te puede interesar

Las entradas para el evento podrán adquirirse a partir del 11 de junio por internet.

"Madame X" es el decimocuarto disco de estudio de la cantante estadounidense y el primero en cuatro años desde que publicara "Rebel Heart" en 2015.

Para este nuevo trabajo Madonna ha contado con la colaboración de varios artistas, entre los que destacan el cantante colombiano Maluma y el rapero estadounidense Quavo. Con este último coincidió el 18 de mayo en el Festival de Eurovisión, celebrado en Tel Aviv, donde ambos interpretaron "Future", el tema en el que Quavo participa en el disco.

Maluma colabora en "Medellín", el primer sencillo del disco, que se estrenó el 17 de abril con un videoclip dirigido por la realizadora y fotógrafa española Diana Kunst.

En "Madame X", Madonna canta en portugués, inglés y español. El disco ha sido grabado durante 18 meses en Lisboa, Londres, Nueva York y Los Ángeles.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas