viernes 22  de  marzo 2024
MÚSICA

Madonna presentará su nuevo disco a sus fans en un acto exclusivo en Londres

El acto se celebrará el 13 de junio en el Alexandra Palace Theatre, un día antes del lanzamiento del disco, y en el encuentro los seguidores de la reina del pop tendrán la oportunidad de conversar con la artista sobre el proceso de creación de su último trabajo

MADRID.- Madonna se reunirá en Londres con sus fans para hablar de su nuevo disco, "Madame X", en un evento exclusivo que conducirá el actor y presentador irlandés Graham Norton.

El acto se celebrará el 13 de junio en el Alexandra Palace Theatre, un día antes del lanzamiento del disco, y en el encuentro los seguidores de la reina del pop tendrán la oportunidad de conversar con la artista sobre el proceso de creación de su último trabajo.

Las entradas para el evento podrán adquirirse a partir del 11 de junio por internet.

"Madame X" es el decimocuarto disco de estudio de la cantante estadounidense y el primero en cuatro años desde que publicara "Rebel Heart" en 2015.

Para este nuevo trabajo Madonna ha contado con la colaboración de varios artistas, entre los que destacan el cantante colombiano Maluma y el rapero estadounidense Quavo. Con este último coincidió el 18 de mayo en el Festival de Eurovisión, celebrado en Tel Aviv, donde ambos interpretaron "Future", el tema en el que Quavo participa en el disco.

Maluma colabora en "Medellín", el primer sencillo del disco, que se estrenó el 17 de abril con un videoclip dirigido por la realizadora y fotógrafa española Diana Kunst.

En "Madame X", Madonna canta en portugués, inglés y español. El disco ha sido grabado durante 18 meses en Lisboa, Londres, Nueva York y Los Ángeles.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar