MIAMI.- Bajo el nombre Mother of Creation (Madre de la Creación), "La Reina del Pop", Madonna, anunció el lanzamiento de una colección benéfica de fichas no fungibles en 3D, que incluye un modelo de su vagina y un video de su avatar dando a luz a insectos, mariposas y árboles.

La artista de 63 años describió la colección como una obra de amor en la que trabajó durante los últimos meses con el artista digital Mike Winkelmann, mejor conocido como Beeple, quien el año pasado vendió un NFT por 69 millones de dólares.

Te puede interesar

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

"Gracias a todos los que pujaron por el tríptico de la Mother of Creation, y un saludo a @LostinInfin1ty y @fackl por luchar hasta el final. Un honor trabajar con @beeple y dar los ingresos a estas organizaciones especiales @NacionalBailOut", expresó Madonna en un tuit.

Embed

Según información publicada en la cuenta SuperRare y retuiteada por La Reina del Pop, la colección estará en subasta por 2 días con un precio base de un millón de dólares.

"Subastas para el tríptico Mother of Creation, por @beeple y @Virgen, ahora están en vivo... tienen un precio de 0,00035774 ETH (USD 1 millón) con una subasta de 2 días", indicó SuperRare.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.98%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.3%
16948 votos

Las Más Leídas