MIAMI.- "La Reina del Pop", Madonna, se valió de su cuenta de Twitter para enviar un mensaje de petición al Papa Francisco.

En la red social, donde cuenta con más de 2 millones 700 mil seguidores, la artista de 63 años de edad aseguró que no se considera una buena católica, pero le interesa abordar algunos temas con la máxima autoridad del Vaticano.

Te puede interesar

"Hola, @Pontifex Francisco. Soy una buena católica. ¡Lo juro!. Quiero decir que no juro", bromeó Madonna.

"Han pasado varias décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible encontrarnos un día para hablar de algunos asuntos importantes?. He sido excomulgada tres veces. No me parece justo. Sinceramente, Madonna", tuiteó la intérprete de Papa Don't Preach (Papa no prediques).

Las reacciones no se hicieron esperar en la red social, y hasta ahora el tuit cuenta con más de 18 mil Me gusta.

Embed

Actualmente, Madonna trabaja en el lanzamiento de su próximo álbum Finally Enough Love, una recopilación de 50 nuevas grabaciones de sus números uno. Y en sus casi 40 años de carrera artística, La Reina del Pop se ha caracterizado por usar símbolos del catolicismo. Ejemplo de ello han si los temas Like a Virgin, Papa Don't Preach o el origen de su nombre: Madonna tiene el significado italiano de la Virgen María.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.95%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
22685 votos

Las Más Leídas