miércoles 22  de  mayo 2024
FAMOSOS

Madonna rompe con su novio, el bailarín Ahlamalik Williams

Madonna, de 63 años de edad, y el bailarín estadounidense, de 28 años, decidieron separarse luego de 3 años de noviazgo

Una fuente aseguró al diario The Sun que la arista de 63 años de edad y el bailarín estadounidense de 28 años decidieron separarse luego de 3 años de noviazgo.

"La superestrella, de 63 años, les dijo a sus amigos que está soltera nuevamente después de decidir que las cosas no estaban funcionando con la bailarina estadounidense, de 28 años. La pareja, que tiene una diferencia de edad de 35 años, comenzó a salir en 2019 y Madonna compartía regularmente fotos de él en las redes sociales", reseñó el periódico británico.

De acuerdo con la fuente, la ruptura es producto de la apretada agenda que tiene Madonna en estos momentos.

"Madonna se ha lanzado a una vida social ocupada y ha estado viendo a sus amigos y familiares después de la separación. Tiene una agenda apretada, trabajando en su próxima película biográfica, nueva música y cuidando a su familia", indicó dicha fuente al diario.

Pese a la decisión, Madonna y Ahlamalik Williams mantienen buena relación, pero cada uno trabaja por separado en sus proyectos artísticos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

"Las cosas han estado intermitentes con Ahlamalik por un tiempo. Hay mucho amor, pero por ahora han decidido separarse. Todavía están en buenos términos y no hay resentimientos, pero están en diferentes lugares con sus vidas", detalló la fuente.

"Pasaron meses juntos de gira y encerrados, pero ahora él se ha mudado de su casa. Con ambos trabajando en otras cosas, fue difícil mantener encendido su romance", añadió la persona.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar