lunes 18  de  marzo 2024
DUELO

Maluma confirma la muerte de Bastian, su hermano menor

En su publicación se ve a Maluma junto al pequeño, quien se encontraba en una silla de ruedas. Bastian, fiel seguidor del cantante, padecía cáncer en los huesos

MIAMI.- Este jueves, Maluma compartió una triste noticia. A través de su cuenta de Instagram, el cantante colombiano informó que Bastian, uno de sus más cercanos seguidores, murió. El joven padecía cáncer y tenía apenas 14 años de edad.

Con un desgarrador mensaje, Maluma hizo mención a la tragedia y agregó que, para él, el pequeño seguidor era como un hermano menor.

"Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal", escribió el cantante colombiano en su publicación de Instagram. "Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar".

"Luchamos hasta el final pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, 'El Niño sonrisa'. Te amo, te amare por siempre mi príncipe. Nos vemos en el camino", agregó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

En su publicación se ve a Maluma junto al pequeño, quien se encontraba en una silla de ruedas. Bastian padecía cáncer en los huesos.

Luego de revelar la triste noticia, los seguidores del popular intérprete comentaron la publicación para lamentar la muerte del joven, así como para brindar apoyo a sus familiares y amigos.

Maluma y Bastian se conocieron en el año 2021, en una relación que tomó forma rápidamente. Fue a través de la fundación del cantante, El Arte de los Sueños, la vía que los unió.

Era tal el compromiso del artista con el pequeño que el año pasado le regaló una casa a su familia, la cual pasaba por una difícil situación económica. También en 2022, el joven compartió una serie de fotos en las que se encontraba junto al colombiano. "Gracias por tanto, amigo de mi alma. Te quiero por montones", escribió en redes sociales.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar