Maluma emocionó a propios y a extraños al publicar en Instagram un video que muestra el momento en el que se reencontró con su mamá después de varios meses de separación por la pandemia del Covid-19.

"Ayer llegué a casa después de 5 meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre", escribió el cantante colombiano en la red social.

Te puede interesar

Maluma, al igual que otros artistas, había sido víctima de las restricciones de vuelo por el brote mundial de la enfermedad y se mantenía trabajando en Estados Unidos sin poder volver a Colombia.

Embed

La estrella del reguetón se apareció sorpresivamente en la puerta de la casa de su mamá y provocó el emotivo momento.

A lo largo de cinco meses, Maluma se la pasó entre Miami, Nueva York y Los Ángeles por motivos de trabajo.

“Madre e hijo… ¡Qué amor!”, comentó Jennifer López en el post.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas