Si la aparente amistad que existía entre el futbolista brasileño y el popular cantante reguetonero colombiano había sufrido un grave deterioro, luego de que hace unas semanas surgiera el rumor de que la modelo Natalia Barulich había sido la manzana de la discordia, la publicación de una fotografía en redes sociales prácticamente puso fin a cualquier tipo de relación afectiva entre Neymar Jr. y Maluma.

La propia expareja del cantautor cafetalero se dio a la tarea de compartir en sus redes sociales una imagen que confirma su nueva relación amorosa ahora con el actual delantero del París Saint-Germain.

Te puede interesar

En la fotografía se aprecia a Neymar muy contento abrazado de Natalia Barulich, quien para ponerle más picardía a lo que pareciera ser un mensaje dirigido hacia Maluma escribió “Never take life too seriously (Nunca te tomes la vida muy en serio)”.

Embed

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.98%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.73%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.18%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.11%
2041 votos

Las Más Leídas