viernes 19  de  abril 2024
BELLEZA

Manicurista de Karol G inaugura tienda en Florida

Lucir el estilo, el diseño y la forma de uñas de las celebridades ya está al alcance de todos gracias a la tienda de la manicurista Ibett Sánchez

Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

MIAMI.- Ibett Sánchez celebra su exitosa transición de influencer y manicurista de celebridades, a consolidarse como una de las empresarias del rubro del nail art más destacadas de todo Estados Unidos, con la apertura de Ibett Nails Suppy, la primera tienda física en Florida de su popular marca Ibett Nails, y un espacio único en su estilo en que la que reconocida manicurista cubana de Karol G, conquista, educa y brinda clases magistrales a manicuristas de todo el país.

“Estamos celebrando cinco años en el mercado. Seguimos potenciando nuestra tienda en línea que es tremendamente exitosa, pero el público y las manicuristas desean tener un lugar donde probar, experimentar y adquirir nuestros productos, que son los que utilizo para embellecer las manos de todas las celebridades con la que trabajo”, dijo Ibett Sánchez a DIARIO LAS AMÉRICAS, quien en su tienda física cuenta con un rincón destinado a promover y mostrar su trabajo con las celebridades.

Embed

Y es que tras realizar trabajos de manicure para celebridades como Rauw Alejandro y Cristina Aguilera, e influencers y personalidades como Papi Kuno y Clarissa Molina, aprender de la innovadora técnica de Ibett Sánchez y adquirir sus productos -que son los que utilizada con la estrella de la música colombiana Karol G-, se han convertido en la meta aspiracional de las amantes de la belleza.

“Nuestra tienda física está ubicada en Margate, Florida, un punto céntrico de este estado que ya es epicentro de la moda y la belleza a nivel nacional. Aquí ofrecemos absolutamente todo lo que una manicurista profesional necesita y los productos y accesorios de nail art que son tendencia mundial. Sin duda, este lugar es un sueño hecho realidad para mí”, destacó la joven empresaria.

Sobre Ibett Nails Supply

Sabes que un producto funciona a las 1.000 maravillas cuando en las redes sociales viralizan sus resultados únicos. De hecho, las instagramers de belleza que han puesto a prueba la marca Ibett Nails han ayudado a posicionar Ibett Sánchez como una de las empresarias y maestras más exitosas de las redes sociales, gracias a sus tutoriales dinámicos y llenos de glamour.

“El camino no ha sido fácil, pero la calidad de los productos y la versatilidad de estos han sido la clave del éxito que hoy me permite disfrutar de la apertura de mi primera tienda física. Sin duda, este ha sido uno de los pasos más trascendentales de Ibett Nails, una marca que busca seguir expandiéndose a nivel global”, expresó Ibett Sánchez sobre la tienda que ya cuenta con calificación cinco estrellas según las reseñas de Google.

Para conocer más de la marca sigue la cuenta de Instagram @ibett.nails o visita www.ibettnails.com.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar