El cantante publicó un video con imágenes de su gira: "Disfrutando de la mejor energía, en dos semanas seguimos #TourLife! #EstoSigueee".

Te puede interesar

Posteriormente, en las historias de Instagram aparecería una imagen de Marc Anthony luciendo una camisa negra y abrazando a su amigo David Beckham con una sonrisa de oreja a oreja.

Embed

Las imágenes hacen eco a las declaraciones vertidas a RadarOnline.com por una fuente ante el creciente runrún sobre la salud del artista. "Marc está bien", aseguró dicha persona. "Le ha dicho a sus amigos que está contento y saludable".

Las redes se alborotaron este fin de semana con el surgimiento de unas fotografías de Marc Anthony en las cuales el artista lucía más delgado de lo usual y "desmejorado". De inmediato se echaron a volar los rumores de lo que estaría pasando con su salud.

Todo comenzó con las imágenes tomadas en la bahía de Miami mientras David Beckham y su hijo Romeo servían de anfitriones para el salsero, de 53 años.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
27399 votos

Las Más Leídas