martes 26  de  marzo 2024
GENTE

María Alejandra Requena agradece apoyo tras fallecimiento de su esposo

La periodista venezolana, conductora del espacio "Café CNN", envió un mensaje a sus seguidores a través de Instagram tras su pérdida familiar
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

María Alejandra Requena agradeció hoy a sus seguidores y televidentes el apoyo que le han brindado tras el fallecimiento de su esposo.

“Quería darles las gracias a todos ustedes por esos mensajes de apoyo, de cariño, de aliento, por sus condolencias también”, dijo la conductora del espacio “Café CNN”, de CNN en Español, en un video que publicó en Instagram.

Embed

GRACIAS!!! Muchas Gracias por tanto apoyo y cariño #undiaalavez

Una publicación compartida de Maria Alejandra Requena (@requenacnn) el

“Han sido momentos difíciles para nosotros como familia. Inesperado este dolor. Inexplicable lo que pasó. Sin embargo, aquí estamos. Tengo las mejores razones para levantarme todos los días y tratar de salir adelante. Se llaman Andrés y Miranda. Además ese fue un regalo maravilloso que me dejo Ismael”, agregó.

“Seguiremos rindiendo honor y recordaremos todos los días lo mucho que lo queremos, que lo amamos. Aquí vamos poco a poco. Un día a la vez”, finalizó.

Ismael Hurtado, esposo de Requena, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) que lo mantuvo por varios días en cuidados intensivos. La noticia de su fallecimiento se dio a conocer el pasado 17 de abril. Tenía 51 años.

Embed

❤️

Una publicación compartida de Maria Alejandra Requena (@requenacnn) el

La venezolana inició su trayectoria en los medios de comunicación en su país natal en el extinto canal de señal abierta Radio Caracas Televisión, cerrado por el gobierno del presidente Hugo Chávez en 2007.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar