María Alejandra Requena agradeció hoy a sus seguidores y televidentes el apoyo que le han brindado tras el fallecimiento de su esposo.
María Alejandra Requena agradeció hoy a sus seguidores y televidentes el apoyo que le han brindado tras el fallecimiento de su esposo.
“Quería darles las gracias a todos ustedes por esos mensajes de apoyo, de cariño, de aliento, por sus condolencias también”, dijo la conductora del espacio “Café CNN”, de CNN en Español, en un video que publicó en Instagram.
“Han sido momentos difíciles para nosotros como familia. Inesperado este dolor. Inexplicable lo que pasó. Sin embargo, aquí estamos. Tengo las mejores razones para levantarme todos los días y tratar de salir adelante. Se llaman Andrés y Miranda. Además ese fue un regalo maravilloso que me dejo Ismael”, agregó.
“Seguiremos rindiendo honor y recordaremos todos los días lo mucho que lo queremos, que lo amamos. Aquí vamos poco a poco. Un día a la vez”, finalizó.
Ismael Hurtado, esposo de Requena, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) que lo mantuvo por varios días en cuidados intensivos. La noticia de su fallecimiento se dio a conocer el pasado 17 de abril. Tenía 51 años.
La venezolana inició su trayectoria en los medios de comunicación en su país natal en el extinto canal de señal abierta Radio Caracas Televisión, cerrado por el gobierno del presidente Hugo Chávez en 2007.