sábado 8  de  junio 2024
MÚSICA

María Becerra y Pablo Alborán se unen para cantar "Amigos"

La argentina María Becerra se une al español Pablo Alborán para presentar "Amigos", una canción dedicada a esas relaciones especiales

MIAMI.- La argentina María Becerra se une al español Pablo Alborán para presentar Amigos, una canción dedicada a esas relaciones especiales que van más allá de todo y se encuentran cuando los romances terminan y necesitan el apoyo de alguien para seguir adelante.

Amigos cuenta con un sonido lleno de guitarras acústicas y un ritmo amigable con cierta melancolía, pero lleno de calidez. Al final, es un tema melódico donde las voces de Alborán y Becerra se entrelazan de manera majestuosa.

La producción también cuenta con un videoclip grabado en Argentina en el que se aprecia la química natural entre estos dos artistas. La acción se desarrolla en un café de un patio lleno de gente sonriendo; ahí comienza la fiesta con Pablo Alborán, a quien se ve comenzando la el clip con seriedad y algo de reflexión en su cara. Luego que la noche llega, María y Pablo toman la batuta a través de su canto para que todos la pasen de maravilla.

Amigos, disponible en todas las plataformas musicales, cuenta hasta ahora con más de cinco millones de reproducciones en YouTube.

Embed

María Becerra continúa en ascenso al convertirse en una de las cinco artistas femeninas latinas más escuchadas en el mundo a través de Spotify. La cantautora de 22 años recientemente fue ganadora del premio Mejor artista o grupo en directo en la categoría Latina Global de Los 40 Music Awards en España y cerró el evento de premiación con una presentación en vivo. También, compitió en la categoría Mejor artista-sur en los MTV Europe Music Awards, además de obtener seis nominaciones en los premios Quiero 2022.

Amigos llega tras el lanzamiento de Éxtasis con el colombiano Manuel Turizo. El tema sumó más de 14 millones de reproducciones en plataformas como YouTube y Spotify a una semana de su estreno.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar