martes 14  de  mayo 2024
MÚSICA

María Becerra y Manuel Turizo se unen para cantar "Éxtasis"

María Becerra se une a Manuel Turizo para presentar "Éxtasis", un nuevo tema en el que la argentina y el colombiano cantan al ritmo del pop-urbano

"De mis canciones favoritas del álbum. La nena de argentina y Manuel Turizo. Esta les va a gustar", expresó María Becerra en sus redes sociales, previo al lanzamiento de la producción.

"Hoy es día para invitar al que te gusta o la que te gusta a bailar Éxtasis toda la noche", dijo por su parte Manuel Turizo.

Éxtasis está disponible en todas las plataformas musicales y cuenta con un videoclip en YouTube, que hasta la fecha registra más de un millón 300 mil reproducciones.

Embed

Además de colaborar con Manuel Turizo, María Becerra también ha trabajado con artista como J Balvin, Camila Cabello, Zion & Lennox, Natti Natasha, Lola Índigo, Sofía Reyes, Cazzu, Prince Royce, Rauw Alejandro, Farruko, Becky G, Tini, Greeicy, Lunay, Lenny Tavares, Pablo Alboran, entre otros.

Éxtasis llega tras el éxito de Automático, canción que ha logrado más de 38 millones de escuchas en Spotify.

Y como parte del debut del álbum Animal, la argentina de 22 años también está de gira en diferentes países como España, Brasil, Chile y Argentina.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar