miércoles 10  de  abril 2024
EN LAS REDES

María Celeste Arrarás despierta rumores de romance

María Celeste Arrarás sorprendió a los dos millones de seguidores en Instagram al compartir una foto junto a un caballero que podría ser su novio

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- En su casi cuatro décadas de trayectoria profesional, María Celeste Arrarás se ha distinguido por mantener su vida privada al margen de los focos. Sin embargo, la periodista sorprendió a sus más de dos millones de seguidores en Instagram al compartir una foto junto a un caballero que -de acuerdo con los comentarios- podría ser novio.

En la fotografía, la conductora aparece brindando con un hombre contemporáneo desde la barra de un restaurante. Ambos sonríen y presumen su felicidad.

"Kan pai", escribió en japonés María Celeste Arrarás en dicha publicación, que en español quiere decir salud.

Seguidores de María Celeste Arrarás reaccionan

Tras mostrar al guapo hombre, los comentarios no se hicieron esperar y más de 400 personas opinaron al respecto ante el presunto noviazgo.

"Salud", escribió su colega María Salinas.

"¡Wao!, que hombre tan bello y elegante, tremenda pareja", comentó una cibernauta.

"Mari, valió la pena esperar", dijo otra seguidora.

"Así hace una mujer de alto valor. Mejor sola hasta llegar el indicado. Felicidades... hermosa pareja que realza tu valor", expresó una usuaria.

Hasta ahora, María Celeste Arrarás no se ha pronunciado al respecto para confirmar si esta persona es o no su pareja sentimental.

La periodista y escritora, de 63 años, estuvo casada con Manny Arvesu desde 1996 hasta 2004. El matrimonio tuvo tres hijos: Julian Arvesu (26 años), Adrian Arvesu (24) y Lara Giuliana Arvesu (23).

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar