sábado 18  de  mayo 2024
OBITUARIO

María Celeste Arrarás de luto por repentina muerte de su pareja

La periodista María Celeste Arrarás informó la muerte repentina de su pareja, Raúl Quintana, quien falleció en Miami producto de un infarto fulminante

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- María Celeste Arrarás está de luto tras la repentina muerte de su pareja, Raúl Quintana, quien falleció en Miami producto de un infarto fulminante. La periodista dio a conocer la lamentable noticia en redes sociales.

"Con profunda tristeza comparto la repentina muerte de mi pareja, Raúl, quien falleció de un infarto fulminante mientras se ejercitaba", escribió la boricua en Instagram, al mostrar varias fotografías junto a su novio.

"Es increíble cómo una persona tan positiva y llena de vida, una persona que nos dio tanto, se haya ido de un momento para otro. Es difícil de asimilar. Este es, sin duda, mi post más doloroso. ¡Ya lo extrañamos!", finalizó Arrarás.

Tras dar a conocer el deceso, personalidades del medio enviaron sus mensajes de condolencias.

"Lo lamento muchísimo, María Celeste. Sé lo que es y es terrible. Te mando un abrazo fuerte y si puedo ayudar en algo, aquí estoy", escribió la periodista María Alejandra Requena.

"Amiga mía, lo siento mucho. Te acompaño en este momento. Estaré orando mucho por ti y su familia", dijo la presentadora Rashel Díaz.

"OMG, Mari, lo siento muchísimo. Faltan palabras, pero sabes que tienes mucha gente que te queremos y estamos aquí para ti", compartió la periodista María Elena Salinas.

"Mi Mari, te abrazo desde la distancia", expresó la actriz Aylin Mujica.

De acuerdo con People en Español, la presentadora puertorriqueña de 63 años estaba recién aterrizando en Madrid cuando recibió la desoladora noticia de la muerte en Miami, donde vivían juntos.

Este hecho ocurre cuando la periodista, conductora y escritora confirmó hace pocos meses su noviazgo con Raúl, con quién mostró hace dos días su participación en la graduación universitaria de sus hijos.

Quién era el novio de María Celeste Arrarás

"La periodista y el empresario venezolano se conocían desde hace muchos años, aunque su relación no empezó con buen pie. En el 2010, Arrarás hizo una llamada al 911 tras una discusión entre ambos. Si bien la comunicadora lo denunció por violencia doméstica, Quintana se declaró inocente de los cargos, que acabaron siendo desestimados", reseñó People en Español.

""Esto es un asunto privado", expresó el empresario a Al rojo vivo, el programa que entonces ella presentaba en Telemundo. "Ella no tiene una marca en su cuerpo", agregó. Arrarás, que posteriormente hizo una aclaración sobre lo sucedido, recalcó: "Es un incidente aislado y en el pasado debe quedar"", agregó la revista.

Ante este percance, Raúl le pidió perdón a María y se comprometió a acudir a terapia para gestionar sus emociones. Tras ello, el noviazgo lo mostraron con discreción.

"De Quintana se decía en los medios que era un millonario, aficionado a la aviación y la náutica, además de ser padre amoroso", aseguró People en Español.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar