MIAMI.- Tras publicar su autobiografía en 2020, Mariah Carey ahora se prepara para lanzar su primer libro infantil inspirado en hechos de su niñez.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante ofreció un adelanto del libro que lleva por título The Christmas Princess.

Te puede interesar

"The Christmas Princess es un cuento de hadas para los amantes de las fiestas de todas las edades. La pequeña Mariah representa a mi niña interior, creyendo en su propia visión; representa a todos los niños, especialmente a aquellos que se sienten extraños u "otros", esforzándose por creer en sí mismos. Fue fortalecedor transformar la agitación de mi infancia en un cuento de hadas clásico, moderno, lleno de asombro y esperanza ilimitada", escribió la intérprete de 52 años al mostrar la portada del texto.

Embed

Según información publicada en People, el nuevo libro de Mariah Carey estará disponible a partir del otoño de este año.

"La cantante de All I Want for Christmas Is You anunció que su libro ilustrado, The Christmas Princess, será publicado por Henry Holt Books for Young Readers en el otoño de 2022. Coescrito con Michaela Angela Davis, quien colaboró con Carey en sus memorias más vendidas de 2020 The Meaning of Mariah Carey, el libro está ilustrado por Fuuji Takashi", reseñó la revista en su página web.

"Muchos de nosotros nos hemos ahogado en la 'ciudad desolada' durante el último año y medio, ¿por qué no crear una tierra encantada a la que escapar?", expresó Carey en un comunicado exclusivo para People. "The Christmas Princess surge de la misma necesidad de mis memorias The Meaning of Mariah Carey: emancipar a la niña que hay en mí", agregó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.94%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65572 votos

Las Más Leídas