CARACAS.- El próximo 29 de septiembre la cantante Mariah Carey publicará su libro The Meaning of Mariah Carey y ante la espera del lanzamiento, algunos medios han reseñado parte de su vida.

Te puede interesar

"Sony la firmó a los 18 años después de darle a su jefe, Tommy Mottola, una cinta de demostración. Mottola pronto comenzó a cortejarla románticamente, y Carey escribe que su matrimonio la apresó. ‘Sing Sing’ era su nombre para la extensa finca (donde vivían) en el norte de Nueva York que Mottola vistió con cámaras de seguridad y guardias armados", plantea la publicación.

"Carey relata la vigilancia constante de Mottola, la naturaleza controladora y la rabia impredecible. Ella escribe que él puso un cuchillo de mantequilla en su cara frente a un grupo de invitados en su casa, furioso” agrega el artículo.

Por otra parte, la reseña arroja luz de cómo fue la infancia de la intérprete, según ésta relata en el libro.

"La historia de la vida de Carey tiene el amplio arco de la ficción: un cuento literal de la pobreza a la riqueza que se convierte en un canto fúnebre de niña pobre y rica. Luego, cae en cascada hacia la auto-realización y la emancipación artística".

"Carey creció en varios hogares de Long Island (incluido uno que ella llama "la cabaña") como hija de una pareja interracial que se separó cuando ella era muy joven. Ella detalla una serie de malos tratos, principalmente a manos de su madre negligente y su hermana mayor, Alison.

"No tenía un marco de referencia de lo normal", escribió Carey en su libro.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.78%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.86%
12903 votos

Las Más Leídas