sábado 24  de  febrero 2024
POLÉMICA

Marilyn Manson logra acuerdo en demanda por agresión sexual

Marilyn Manson llegó a un acuerdo con la actriz Esmé Bianco y las autoridades tras una demanda por presuntas conductas sexuales inapropiadas

MIAMI.- El cantante Marilyn Manson llegó a un acuerdo con la actriz Esmé Bianco y las autoridades tras una demanda por presuntas conductas sexuales inapropiadas, agresión sexual y física.

"En esta ocasión, la actriz de Juego de Tronos, Esmé Bianco llega al final del proceso luego de que su equipo de abogados, el de la contraparte y las autoridades, llegaran a un acuerdo del cual se desconocen sus términos", informó Rolling Stone.

"La denuncia presentada por Bianco surgió en 2021 junto a las demás demandas que salieron a la luz en ese mismo año como la de Evan Rachel Wood que acusaba a Manson de prepararla, manipularla y abusar de ella cuando era tan solo una menor. En el caso de Bianco, la actriz señala que los abusos del cantante, que tuvieron lugar entre 2009 y 2011, la sometieron a un estado de vulnerabilidad, haciéndola sentir como una prisionera. Aparentemente Manson habría usado drogas, fuerza y amenazas de fuerza para coaccionar actos sexuales en los que incluía abusos como azotes, mordiscos, cortes y latigazos a Bianco sin su consentimiento", agregó la revista.

Embed

Con respecto a la demanda de la actriz y exprometida de Marilyn Manson, Evan Rachel Wood, el roquero interpuso una contrademanda en este caso.

Hace un año, AP detalló que la demanda presentada en la Corte Superior de Los Ángeles alegaba que las acusaciones de Wood fueron inventadas y que ella y otra mujer, nombrada como la acusada Illma Gore, usaron simulaciones, incluyendo una carta fraudulenta del FBI, para convencer a otras mujeres de denunciar y presentar acusaciones de abuso sexual además de instruirlas sobre lo que debían declarar acerca de Manson, cuyo nombre verdadero es Warner.

La demanda, que argumenta difamación y provocación de estrés emocional, indicó que Wood encasilló públicamente a Manson como un violador y abusador, una falsedad maliciosa que ha descarrilado la exitosa carrera de Warner en la música, la televisión y el cine.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar