MIAMI.- La actriz y modelo colombiana Maritza Rodríguez reveló cómo su matrimonio con el entonces vicepresidente ejecutivo de Telemundo, Joshua Mintz, afectó su carrera profesional en Televisa.

Desde un video que publicó en su cuenta de Instagram, la actriz -quien ahora es conocida como Sarah Mintz- explicó que el pasar a ser la señora de Mintz le cerró puertas en el mundo de las telenovelas.

Te puede interesar

"Había un proyecto espectacular, divino y ya mi nombre había sonado, el productor había puesto el nombre mío sobre la mesa. Recuerdo que estaba en Miami (con mi familia), estábamos todos de shopping cuando mi teléfono suena. Me emocioné cuando vi de donde era y, después de estar con los moños montados ya la elegida, me dicen definitivamente "no"'", cuenta la villanada de la producción "Marido en alquiler".

Al recibir la respuesta negativa, Mintz se vio afectada emocionalmente. Aunque, al conocer el verdadero motivo por el que fue rechazada en el proyecto, le supuso un duro golpe.

"Él no me lo dijo directamente, pero indirectamente a mí me dijo exactamente porque era la esposa de Joshua Mintz", explicó Mintz. "En ese momento yo me acuerdo que mi hermano estaba por allá, mi mamá por allá y yo me senté y lloré y lloré porque de verdad me dolió tanto. Yo decía no puede ser, o sea yo me gané mi Óscar antes de ir a Hollywood, que era mi esposo, yo me gané esta vida tan hermosa matrimonial que tengo y justo mi Óscar es el que me impide llegar a donde también he querido ir", narró la actriz con mucho dolor.

Pese a la injusta experiencia, Mintz pudo superar el triste momento.

"Me sentí muy mal hasta que lo pude entender. Y bueno, yo acepto esto porque primero que todo está mi vida personal y mi esposo, y yo no voy a decirle a mi esposo "por tu culpa yo no logré tener lo que yo quería", no, no había manera de que yo pudiera decir eso", explicó.

Embed

Ante este tropiezo, la actriz colombiana ha tenido una gran experiencia en el mundo de las telenovelas. Su trabajo como actriz se ha visto reflejado en producciones como "Silvana sin lana", "La casa de al lado", "El rostro de Analía", "El rostro de la venganza", entre otros.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas