"Me da mucha tristeza lo de Julián, porque yo pasé por eso, es un dolor terrible el no poderte acercar a tu hijo, lo entiendo y estoy con él; los pleitos de los padres es una cosa y la relación con los hijos es otra y no deberían estar separados" , declaró el humorista a la prensa, al ser abordado en el Aeropuerto de Ciudad de México.

Te puede interesar

Eugenio Derbez contó que intentó estar cerca de su hijo, José Eduardo, pero que su expareja Victoria Ruffo lo impidió.

El comediante comentó que le molesta cuando a su hijo le preguntan "cuando su padre no estuvo con él".

"Me da mucho coraje que todavía le pregunten: Oye José Eduardo, qué sientes de esa etapa en la que tu padre no estuvo contigo. Por qué no le preguntan: José Eduardo, qué sientes que tu mamá no te dejó ver a su papá; ese es mi coraje contra su mamá", agregó Eugenio Derbez.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)

Julián Gil acompañó el video con un texto sobre el Síndrome de Alienación Parental.

"'ALIENACIÓN PARENTAL" así se llama… Este no es un caso de Eugenio y Julián, es el caso de millones de niños que son privados de sus derechos y su libertad. Esta es una enfermedad, síndrome, ego o capricho como le quieran llamar… Le tocó a él, me toca a mí, pero piensen un segundo en los niños. ¿Por qué tiene que crecer sin la figura paterna o materna? ¿Por qué? ¿Sabían que es un delito? ¿Sabías que se trata con psiquiatras y especialistas?", escribió el actor argentino.

Asimismo, Julián Gil dirigió un mensaje a los medios de comunicación cuando intenten abordar el tema con su expareja sentimental Marjorie de Sousa.

"NO le pregunten al niño ¿Cómo te sientes por no crecer con su papá?… pregúntenle ¿Por qué tu mamá no te dejó ver a tu papá? Y como el niño por ser niño “manipulado”, no puede hablar, pregúntenle a la mamá… ¿Por qué no deja que el niño comparta con su papá? Llevo 4 años haciéndoles a ustedes la misma pregunta… No le pregunten como está el niño, pregúntenle ¿Por qué NO ME LO DEJA VER? Bueno la contestación ya la sabemos. NO VOY A HABLAR DEL TEMA… Claro, No tiene nada que decir. Toca esperar hasta que el niño ya grande quiera ver a papá. Pues acá estaré hijo", destacó.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
49089 votos

Las Más Leídas