domingo 17  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Marjorie De Sousa seduce a Brasil con "Amores verdaderos"

Con su personaje de Kendra Ferretti en "Amores verdaderos", Marjorie De Sousa vuelve a enamorar a la audiencia colocándose en el gusto del popular de Brasil

El drama de Nicandro Díaz es un éxito en dicho país al posicionarse en el tercer lugar de rating en la programación de la cadena SBT Brasil.

"Obrigada (gracias) Brasil. Me siento feliz y muy agradecida por este personaje de Kendra que los ha cautivado a todos y que ocasionó un fenómeno entre chicos y grandes, son de esos protagónicos que llegan, te sorprenden, te transforman y dejan una huella en tu carrera. Estoy eternamente agradecida con Nicandro Díaz y Televisa por esta experiencia; al público que me ha acompañado y a mis fans que son mi familia. Cómo pagar tanto amor y entrega, me hacen sentir muy especial", expresó Marjorie De Sousa a través de un comunicado de prensa.

Embed

El lenguaje del amor no tiene barreras, pero tampoco el de la maldad, ya que precisamente con un personaje así fue como Marjorie De Sousa vio su ascenso en el mundo de la actuación.

En el melodrama, Nicandro Díaz no solo logró reunir a un elenco de altura, sino que también fue el productor que extendió una invitación a Marjorie para volver a México y así colocarse en la piel de Kendra Ferretti.

Amores verdaderos ha cautivado al público de todas las edades y ha logrado posicionarse como la favorita en todos los territorios de Brasil, incluso en su retransmisión en México donde volvió a arrasar con el rating.

Además de este éxito profesional, actualmente la venezolana Marjorie De Sousa también trabaja en su carrera musical con la promoción de su más reciente tema Ni diabla ni santa, el cual está disponible en todas las plataformas digitales y que se estrenó el pasado 22 de febrero.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar