Machine Gun Kelly dijo en una entrevista con la revista Vogue que tenía en mente una visión muy específica cuando se le ocurrió la idea del anillo de compromiso para Megan Fox, a quien le pidió matrimonio hace una semana en Puerto Rico. Ambos se comprometieron "bebiendo la sangre del otro".

“El anillo puede separarse para formar dos anillos. Cuando está unido, se mantiene en su lugar mediante un imán”, señaló el rapero estadunidense. Pero lo que más llamó la atención fue su confesión sobre que las bandas del anillo son realmente espinas, "así que, si trata de quitárselas, le duele… ¡El amor es dolor!”, explicó.

Te puede interesar

Machine Gun Kelly detalló sobre qué buscaba expresar con la joya que tiene dos piedras, una esmeralda y un diamante, la cual fue diseñada en conjunto con Stephen Webster.

“Es una esmeralda colombiana de pura sangre, sin tratamiento. Simplemente fue tallada en la lágrima, directamente de la mina. Y el diamante fue directamente del diseñador Stephen Webster”, agregó.

El artista comentó el significado del anillo que le dio a Megan Fox: “La esmeralda, su piedra de nacimiento, y el diamante, mi piedra de nacimiento, engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de una misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.78%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
13040 votos

Las Más Leídas