jueves 21  de  marzo 2024
FAMOSOS

Megan Fox se corta si se llega a quitar anillo de compromiso

Megan Fox se lastimaría si se quita su anillo de compromiso, ya que tiene espinas. Así lo explicó su prometido Machine Gun Kelly dijo en una entrevista

Machine Gun Kelly dijo en una entrevista con la revista Vogue que tenía en mente una visión muy específica cuando se le ocurrió la idea del anillo de compromiso para Megan Fox, a quien le pidió matrimonio hace una semana en Puerto Rico. Ambos se comprometieron "bebiendo la sangre del otro".

“El anillo puede separarse para formar dos anillos. Cuando está unido, se mantiene en su lugar mediante un imán”, señaló el rapero estadunidense. Pero lo que más llamó la atención fue su confesión sobre que las bandas del anillo son realmente espinas, "así que, si trata de quitárselas, le duele… ¡El amor es dolor!”, explicó.

Machine Gun Kelly detalló sobre qué buscaba expresar con la joya que tiene dos piedras, una esmeralda y un diamante, la cual fue diseñada en conjunto con Stephen Webster.

“Es una esmeralda colombiana de pura sangre, sin tratamiento. Simplemente fue tallada en la lágrima, directamente de la mina. Y el diamante fue directamente del diseñador Stephen Webster”, agregó.

El artista comentó el significado del anillo que le dio a Megan Fox: “La esmeralda, su piedra de nacimiento, y el diamante, mi piedra de nacimiento, engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de una misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor”.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar