lunes 18  de  marzo 2024
MÚSICA

Metallica cancela gira por rehabilitación de James Hetfield

Tres de los miembros de la agrupación de heavy metal publicaron un comunicado en Twitter en el que anunciaron la decisión y se disculparon con sus seguidores

LOS ÁNGELES.- El vocalista de Metallica James Hetfield ingresó a rehabilitación, por lo que el grupo canceló su próxima gira por Australia y Nueva Zelanda, informó la banda el viernes.

Tres de los miembros de la agrupación de heavy metal publicaron un comunicado en Twitter en el que anunciaron la decisión y se disculparon con sus seguidores. El baterista Lars Ultich, el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Robert Trujillo firmaron el comunicado en el que señalaron que se reembolsará a todos los seguidores que ya contaban con entradas para los conciertos.

La banda tenía conciertos programados en cinco ciudades de Australia entre el 17 y 29 de octubre, y posteriormente ofrecerían otros cuatro recitales en Nueva Zelanda.

De acuerdo al comunicado, Hetfield ha tenido problemas de adicciones durante años y reingresó a un programa de tratamiento. No se dieron a conocer más detalles, pero los demás miembros del grupo dijeron que agradecen la comprensión de sus seguidores y respaldan a Hetfield, de 56 años y cofundador de Metallica.

FUENTE: AP

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar