LOS ÁNGELES.- El vocalista de Metallica James Hetfield ingresó a rehabilitación, por lo que el grupo canceló su próxima gira por Australia y Nueva Zelanda, informó la banda el viernes.

Tres de los miembros de la agrupación de heavy metal publicaron un comunicado en Twitter en el que anunciaron la decisión y se disculparon con sus seguidores. El baterista Lars Ultich, el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Robert Trujillo firmaron el comunicado en el que señalaron que se reembolsará a todos los seguidores que ya contaban con entradas para los conciertos.

Te puede interesar

La banda tenía conciertos programados en cinco ciudades de Australia entre el 17 y 29 de octubre, y posteriormente ofrecerían otros cuatro recitales en Nueva Zelanda.

De acuerdo al comunicado, Hetfield ha tenido problemas de adicciones durante años y reingresó a un programa de tratamiento. No se dieron a conocer más detalles, pero los demás miembros del grupo dijeron que agradecen la comprensión de sus seguidores y respaldan a Hetfield, de 56 años y cofundador de Metallica.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas