domingo 21  de  junio 2026
SOLIDARIDAD

Metallica dona 17.500 euros de las entradas vendidas en Barcelona a una fundación

"Este noche, las entradas del concierto que hacéis en Barcelona gritarán, en parte, nadie durmiendo en la calle"

MADRID.- Metallica ha donado 17.500 euros a la Arrels Fundació de Barcelona del dinero de las entradas vendidas en el concierto celebrado este miércoles en el Palau Sant Jordi de la capital catalana.

En un apunte en su cuenta de Twitter, la entidad ha agradecido el gesto de la banda: "Este noche, las entradas del concierto que hacéis en Barcelona gritarán, en parte, nadie durmiendo en la calle".

Lea también: Rihanna y Metallica cantan contra la pobreza en Nueva York

Metallica también entregó 31.000 euros a la ONG Rais de las entradas vendidas en los conciertos celebrados el pasado sábado 3 de febrero y lunes 5 de febrero en Madrid con el objetivo de ayudar a las personas sin hogar.

FUENTE: dpa

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar